Asamblea de Voluntarios
Impulso y Crecimiento Fundavenyc
Este 07 de septiembre se realizó la primera Asamblea de Voluntarios donde se compartieron nuevas estrategias, se exploraron posibles alternativas, y se escucharon propuestas por parte de más de 90 voluntarios que asistieron con el propósito de apoyar a Fundavenyc para adquirir recursos, crear conexiones con organizaciones y tener la capacidad de seguir vinculando con la comunidad en nuestros programas, jornadas y eventos.
Una vez más nuestro voluntariado demostró su solidaridad, poniéndose a la orden para cada uno de los eventos programados, fortaleciendo de esta manera a la Fundación, su apoyo incondicional nos permite crecer y seguir brindando atención en cada uno de los programas a los migrantes que necesitan de nuestra ayuda. En los últimos meses muchas personas se han sumado al voluntariado contribuyendo al impulso y desarrollo de nuevas propuestas y mejoras para el beneficio de la comunidad.
Por su parte la directiva de Fundavenyc informó sobre el plan estratégico 2025-2030, donde se habló de la misión y visión actualizada incluyendo los nuevos pilares que permiten a la comunidad hispana recibir apoyo en nuevas áreas y darle la oportunidad de tener una mejor calidad de vida.
Nuestra misión: FundaveNYC acelera la transición de los inmigrantes para que se conviertan en residentes prósperos de la Ciudad de Nueva York, mediante la respuesta humanitaria, el empoderamiento económico y el desarrollo personal.
Nuestra visión: Como líder y embajadora de la comunidad inmigrante, FundaveNYC permitirá que 200,000 inmigrantes en los próximos cinco años enfrenten desafíos y cumplan sueños, midiendo el éxito de los inmigrantes mediante acciones humanitarias, seguridad económica, vivienda y participación cívica y voluntariado.
La necesidad y la oportunidad:
Creemos que existe una necesidad, un deseo y un desafío para que nuestras poblaciones inmigrantes accedan e integren los recursos y programas que ofrece nuestra ciudad. FundaveNYC busca satisfacer esta necesidad e inspirar, empoderar y apoyar las oportunidades individuales y la propiedad del éxito.
Nuestro énfasis en la construcción de relaciones crea una comunidad fuerte que contribuye significativamente a resolver las luchas que enfrenta nuestra ciudad (es decir, el encierro posterior a la pandemia, la escasez de mano de obra, el acceso a viviendas asequibles, la actual crisis de inmigración de la ciudad de Nueva York).