Una vez más logramos unir almas y corazones, más de 2000 personas asistieron al 8vo Compartir Venezolano y Cultural Fest, donde tuvieron la oportunidad de vivir un día especial, entre juegos, música, bailes, exquisita comida, sorpresas, risas, anécdotas. Aproximadamente 2.750 porciones de comida y cientos de regalos para los niños, sentimientos y emociones encontradas, las comunidades de Nueva York se unieron para compartir nuestra cultura y gentilicio.
Un éxito total, No solo la comunidad venezolana hizo presencia, también la hispana en representación de diferentes países asistieron para apoyar en ese espíritu de libertad. Las personas que residen en Venezuela no pueden alzar su voz, aquí sin miedo pueden hacerlo y manifestarle al mundo la realidad. Protagonistas del mayor éxodo de la historia, en muchas oportunidades han sido objeto de rechazo, hay miedo y recelo sobre la migración, y por el contrario a lo que se ve en redes sociales la comunidad hispana afectuosamente les da la bienvenida y el incondicional apoyo.
Desde FundaveNYC agradecemos a cada una de las personas que nos acompañaron en este importante evento, seguimos con los brazos abiertos y la mayor disposición de apoyarlos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Desde ya los esperamos en el 9no Compartir Venezolano!